24.9 C
Honduras
sábado, junio 22, 2024

Europa League: Barcelona y Manchester United empatan en el Camp Nou

Barcelona. El Barcelona y Manchester United empataron este jueves 2 a 2 en el Camp Nou, partido correspondiente de la Europa League.

Fue un partido intenso, con los cuatro goles anotados en el segundo tiempo, y con dos malas noticias para los azulgrana, que no contarán para la vuelta ni con Pedri ni con Gavi.

El ritmo del partido era frenético, el United se alimentaba de la energía de Fred y Casemiro, vivía del vértigo de Rashford.

Los “devil” poco a poco, se fueron haciendo con el control del partido, aprovechaba cada error, cada duda del Barcelona.

De Jong intervino para desviar un remate de Sancho y un minuto después, Weghorst tuvo la ocasión más clara del primer tiempo.

Sin embargo, Ter Stegen estuvo espléndido en el uno contra uno y salvó a su equipo, no solo en esta ocasión, sino en otra con Rashford como protagonista a la media hora.

La mala noticia del primer tiempo fue la lesión de Pedri, sustituido en el minuto 40 por Sergi Roberto.

Lea también: Un PSG sin magia cae contra el Bayern y queda al borde de un nuevo fracaso

Segundo tiempo 

Todo lo apuntado en el primer tiempo se amplificó en los primeros minutos del segundo, con tres goles en los primeros quince minutos minutos y un cuarto en el 76.

Había apuntado Raphinha, al minuto 47, con un remate desde lejos y el brasileño sirvió un córner en el 50 que permitió el 1-0 de Marcos Alonso.

El central azulgrana remató espléndidamente el servicio del extremo. Picó el balón en el suelo y superó a De Gea.

Marcos señaló al cielo en recuerdo de su padre, recientemente fallecido, y el equipo lo abrazó al completo (1-0).

Posteriormente, el Barcelona se desinfló. Entró en juego Rashford y batió en el palo corto a Ter Stegen para poner el 1 a 1.

Nueve minutos después, Rashford volvió a intervenir tras un saque de esquina y Koundé desvió en propia puerta al minuto 59, y el partido se ponía 2 a 1.

La respuesta al descontrol de su equipo fueron tres cambios por parte de Xavi, que puso en juego a Ansu, Balde y Christensen.

El equipo catalán se aproximó el 2-2 en un remate de Lewandowski y acertó Raphinha en el 76.

En el último cuarto de hora, el partido fue de ida y vuelta, parecía una final y no la ida de una eliminatoria. EFE

DeportesEuropa League: Barcelona y Manchester United empatan en el Camp Nou

Hoy en Deportes