Roatán. Las autoridades hondureñas confirmaron este sábado la identidad de las cuatro personas que fueron asesinadas en una masacre ocurrida en la isla de Roatán.
Este hecho ha dejado a la comunidad en estado de shock y ha movilizado a las fuerzas de seguridad para investigar los detalles del brutal ataque.
De acuerdo a información preliminar, cuatro personas perdieron la vida la noche del viernes 23 de agosto tras ser atacados por desconocidos.
Las autoridades detallaron que la masacre se registró en Dixon Cove, Roatán, Islas de la Bahía, Caribe de Honduras.
Asimismo, explicaron que el asesinato se llevó a cabo dentro de un salón de belleza y las víctimas son tres mujeres y un hombre.
De la misma manera, identificaron a las víctimas como Soany Sarmiento Ruiz, Keydi Bodden, Kenisha Bodden y Gabriel Bodden.
La Policía Nacional destacó que movilizará un equipo especial en coordinación al Ministerio Público para realizar las investigaciones y llegar con los responsables.
Igualmente, los elementos policiales ofrecen una recompensa de 300 mil lempiras por la información que permita llegar con los malhechores.
Por los momentos, no hay detenidos y no se ha hecho oficial los orígenes de esta nueva masacre que ha enlutado familias en Roatán, Islas de la Bahía.
Este incidente ha dejado en evidencia las crecientes preocupaciones sobre la seguridad en Honduras, un país que ha estado luchando contra altos índices de criminalidad.
La masacre de Roatán se suma a una lista de episodios violentos que han sacudido al país en los últimos meses, lo que subraya la urgente necesidad de reforzar las medidas de seguridad y garantizar la protección de sus ciudadanos.