18.6 C
Honduras
viernes, abril 12, 2024

¡Esperado lanzamiento! Jungkook de BTS estrenó su single ‘3D’ con Jack Harlow

En el videoclip salen a relucir sus dotes para el baile y la actuación. Sin duda, es una versión más madura del famoso coreano.

El lanzamiento oficial del single ‘3D’ de Jungkook junto a Jack Harlow se concretó con rotundo éxito. La estrella de k-pop no pudo esperar hasta el estreno de su segunda canción, por lo que compartió para el fandom ARMY una entrevista previo al estreno de su próximo éxito.

El nuevo sencillo del vocalista de BTS muestra al artista como nunca antes lo habían visto sus fans. En el videoclip salen a relucir sus dotes para el baile y la actuación. Sin duda, es una versión más madura del famoso coreano.

El tema es pegadizo y la coreografía es atractiva e invita a bailar. El tema del idol k-pop dura 3:50 segundos y tiene una letra sensual.

Un Jungkook más atrevido

“No puedo tocarte a través del teléfono. Ni besarte a través del universo”, así inicia el nuevo sencillo de idol de k-pop.

El artista brindó una pequeña entrevista al medio Dispatch para presentar su próximo sencillo ‘3D’ junto a Jack Harlow. Muchas fotografías salieron del encuentro.

Jungkook reveló que grandes productores fueron los encargados de ‘3D’. Se tratan de BloodPop y David Stewart. El primero produjo temas para Lady Gaga y Beyoncé; el segundo, estuvo a cargo de varios proyectos de BTS, como en ‘Dynamite’.

Farándula y sociales¡Esperado lanzamiento! Jungkook de BTS estrenó su single '3D' con Jack Harlow

Hoy en Deportes