19.2 C
Honduras
sábado, julio 20, 2024

¡Espeluznante! Encuentran 150 gusanos dentro de la nariz de un hombre

Miami. Doctores en los Estados Unidos hicieron un histórico hallazgo que ha dejado sorprendidos a muchas personas y es que, encontraron 150 gusanos dentro de la nariz de un hombre.

Los galenos detallaron que, el hombre no presentaba ningún síntoma que indicara la presencia de estos parásitos en su cavidad nasal.

Asimismo, informaron que el hombre, que por los momentos no ha sido identificado, comenzó a sentir malestares desde octubre del 2023.

Por lo que, acudió a al centro hospitalario HCA Florida Memorial, el 9 de febrero de este año, debido a que notó una hinchazón en los labios y la cara.

Además de la hinchazón, el paciente también experimentaba hemorragias nasales severas. Por esa razón, los especialistas decidieron realizar una inspección en el interior de su nariz.

Los galenos norteamericanos usaron una cámara para observar el interior de la nariz del paciente y analizar lo que sucedía.

El médico David Carlson, quedó impactado al mirar las larvas en las fosas nasales y la cavidad sinusal del hombre.

Según explicó Carlson, los gusanos estaban causando daño al tejido nasal y por eso provocó el sangrado y la inflamación en el hombre.

No obstante, por los momentos, los médicos desconocen el origen de las larvas, pero se especula que el hombre pudo haber contraído las larvas al manipular peces muerto y luego tocarse la cara sin lavarse las manos.

Lea también: Netflix grabará famoso reality show de “match” en Roatán

Los expertos en la salud declararon que esto se le conoce como miasis nasal y es causada por la presencia de larvas de mosca en la nariz u oídos.

Los médicos del HCA Florida Memorial están trabajando para tratar garantizar la recuperación completa del paciente.

Noticias Internacionales¡Espeluznante! Encuentran 150 gusanos dentro de la nariz de un hombre

Hoy en Deportes