36.7 C
Honduras
sábado, mayo 25, 2024

¡Escalofriante! Mujer ahorca y entierra a su hijo recién nacido

Copán. A través de una denuncia la Policía Nacional encontró el cuerpo sin vida de un recién nacido en una escalofriante escena en la aldea, Azacualpa, del municipio de La Unión, departamento de Copán.

Los agentes policiales encontraron el cuerpecito de un neonato apenas cubierto por un poco de tierra.

Según informes preliminares, la hija de la hechora habría puesto la denuncia ante las autoridades de la Policía Nacional.

De acuerdo a la testigo, presenció como su progenitora consumó el horrendo hecho.

Al respecto, el portavoz de la Policía Nacional, Wilfredo Maldonado, refirió que se detuvo a una mujer a quien se le considera responsable del delito de parricidio.

Maldonado agregó que dieron inicio las investigaciones para constatar si los sucesos ocurrieron tal como consta en la denuncia presentada.

Encuentran sin vida a recién nacido
La Policía Nacional encuentro sin vida a recién nacido casi enterrado.

Recuperan a menores desaparecidos

La Policía Nacional logró recuperar en Catacamas, Olancho, a cuatro menores que habían sido reportados como desaparecidos.

El operativo policial, involucró a agentes de la Unidad Metropolitana de Prevención número 15 (UMEP-15) y la Dirección Policial de Investigación (DPI).

Así como también, la Dirección Nacional de Fuerzas Especiales (DNFE) y la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT).

Asimismo, incluyó diligencias investigativas, saturaciones, operativos de control policial y patrullajes a pie, en vehículos y motocicletas.

Lea también: Tegucigalpa: En febrero realizarán la primera inhumación de cadáveres no reclamados en la morgue

Tras su rescate exitoso, los trasladaron a las instalaciones de la Policía Nacional en Catacamas, donde la DPI lleva a cabo las diligencias investigativas correspondientes.

Los menores recibirán atención médica necesaria, que incluya evaluación físicamente por el médico forense del Ministerio Público (MP).

Sucesos de Honduras¡Escalofriante! Mujer ahorca y entierra a su hijo recién nacido

Hoy en Deportes