20.3 C
Honduras
sábado, junio 15, 2024

“Es inocente”, aseguran familiares de joven acusado por homicidio de Keiry García

San Pedro Sula. Familiares de Brayan Pineda, joven acusado por muerte de Keiry García, aseguraron este miércoles que es inocente del crimen por el que le acusan.

Asimismo, afirmaron que tienen pruebas que Pineda se encontraba en otro lugar en el momento del crimen.

La hermana de Brayan Pineda expresó: “Mi hermano no tiene nada que ver con esta situación, él no estuvo en ese partido, tenemos testigos y vídeos”.

“Es fácil manchar el nombre de una persona, solamente por su posición y espero no estar errando porque a veces por el amor a los familiares podemos errar en nuestra forma de pensar”, detalló.

 

Además, enfatizó que la Policía Nacional al momento de su captura hizo que cambiara y se pusiera la camisa del Marathón.

Lea también: Arrestan al supuesta homicida de la menor Keiry Gricel García Baide

“El abogado en su momento dará a conocer toda la información debida, en este momento no tenemos más que dar”, declaró la hermana del acusado.

Igualmente, agregó que Brayan Pineda recibió amenazas por redes sociales y le pidió que se entregara a la Policía.

“Te gusta matar niñas de 15 años, ahora vas a sentir lo que esa familia siente por perder una muñequita”, mencionaba la amenaza.

Cortesía

Esta es la prueba donde sus parientes afirman que el sospechoso estaba en un establecimiento al momento del crimen:

Menor muerta en enfrentamiento de barras

Un enfrentamiento entre las barras del Marathón y Real España dejó a una menor de edad muerta. La violencia en los estadios no para.

Keiry Gricel García Baide de 15 años, recibió un disparo en la cabeza, la trasladaron de inmediato a un centro privado de San Pedro Sula, pero minutos después falleció.

El enfrentamiento se originó mientras se disputaba el clásico sampedrano en el Estadio Olímpico de San Pero Sula. A los 21 minutos del partido, cuando Los seguidores del Marathón se cruzaron la cancha y se dirigieron directamente a las gradas donde estaban la barra del Real España.

 

Portada Derecha"Es inocente", aseguran familiares de joven acusado por homicidio de Keiry García

Hoy en Deportes