21 C
Honduras
martes, junio 18, 2024

Envían a prisión a mujer que asesinó a su mamá en Tegucigalpa

Tegucigalpa. Juzgado de Letras Penal, en audiencia Inicial dictó Auto de Formal Procesamiento y la medida cautelar de Prisión Preventiva en contra de una mujer que asesinó días atrás a su mamá en la colonia Betania de Tegucigalpa.

La mujer identificada como Cinthia Johana Avila Zambrano, enfrenta cargo por el delito de Parricidio, en perjuicio de su progenitora Domitila Zambrano.

Los hechos se registraron el sábado 09 de marzo del presente año, aproximadamente a las 9:00 de la noche.

Según el informe preliminar, la señora Domitila Zambrano, se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en su casa de habitación en compañía de su hija.

Consecuentemente, al calor de los tragos, iniciaron una discusión, llegando al punto que Cinthia Johana Ávila golpeo en reiteradas ocasiones en el rostro de su progenitora.

Lo que le causo la muerte instantánea debido a la gravedad de los mismos.

Posteriormente un familiar notifico a la Policía sobre los hechos, encontrando el cuerpo ya sin vida de la victima tendido sobre la cama.

Lea también: Dictan detención judicial para mujer que asesinó a su mamá

En ese sentido, autoridades policiales dieron captura a la sospechosa y después de valorados los medios de prueba, el Juez dictó la medida de Prisión Preventiva.

Dicho dictamen lo pagara en el Centro Penitenciario Femenino PNFAS ubicado en el valle de Tamara, Francisco Morazán.

El delito de Parricidio en el articulo 194 del Código Penal vigente establece una pena de veinte a veinticinco años de prisión.

Sucesos de HondurasEnvían a prisión a mujer que asesinó a su mamá en Tegucigalpa

Hoy en Deportes