Entre el dolor y la impotencia, familiares le dan el último adiós a Kevin Fúnez aficionado del equipo futbolístico Marathón, quien fue asesinado por desconocidos en San Pedro Sula, el pasado sábado.
En horas de la mañana, la familia pedía que se investigara este crimen y que la muerte de este joven que tenía un futuro por delante no quede impune.
Son muchas las preguntas que los padres de Kevin Fúnez se hacen, entre ellas, ¿Qué motivos tendría la persona que disparó para hacerlo?, ¿Porqué las autoridades no avanzan en la investigación?.
Recientemente, el Sistema de Emergencia 911 difundió un comunicado con el que informó que se identificó un vehículo que habría participado en el asesinato del joven.
Desde esa dependencia se informa que se ejecutan diligencias investigativas para dar con el paradero de los involucrados en el hecho que ha dejado luto y dolor en otra familia hondureña.
El disparo que recibió en la cabeza el pasado sábado, lo dejó en coma, pero en horas de la noche del pasado miércoles, murió en el hospital Mario Catarino Rivas.