San Pedro Sula. Este martes se registro el hallazgo de un hombre muerto dentro de su vehículo en la Colonia Stibys de San Pedro Sula, al norte del país.
La victima respondía en vida al nombre de Tommy Jafeth Pagoada (49), quien era un reconocido comerciante de la ciudad.
Según elementos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) el fallecido habría tomado una pastilla para curar frijoles, misma que le provocó su muerte.
Sin embargo, eso es algo que las autoridades tendrán que esclarecer, en el transcurso de la noche brindaran mas declaraciones.
Hasta el momento, agentes policiales aseguraron el perímetro y están a la espera de que Medicina Forense realice el levantamiento del cuerpo de acuerdo a ley.
Mismo que sera trasladado hasta la morgue de San Pedro Sula para una autopsia y luego ser entregado a familiares.
Asesinato de dos policías
Los uniformados respondías a los nombres de: Felipe Santiago Rivas Izaguirre y Danilo Bucle.
El informe preliminar indica que los dos agentes se encontraban realizando un registro cuando sufrieron el ataque mortal.
Se supone que iban en persecución de un vehículo en el que se transportaban individuos armados.
“Desde tempranas horas, a eso de las 8:00 p.m. iniciamos la búsqueda de los compañeros en vista de que no contestaban los teléfonos.
A esa hora se recibió la última comunicación con ellos.
Lea también: DPI detiene a hombre por tráfico de drogas en Macuelizo
Uno manifestó que iban en persecución de un Toyota pick up, modelo Hilux, pero no dieron la dirección o referencia exacta.
La muerte de los dos policías en Colón es investigada por cuatro equipos de unidades especiales, dirigidos por el director de la Policía Nacional, el general Juan Manuel Aguilar Godoy, quien desde ayer se desplazó al lugar.