20.2 C
Honduras
domingo, junio 16, 2024

Encuentran cuerpo sin vida presuntamente de empresario secuestrado en El Progreso

San Pedro Sula. Autoridades policiales encontraron este jueves el cuerpo de una persona sin vida, en un área de cañeras en San Manuel, Cortés, aparentemente del reconocido empresario ferretero Ebel Joel Muñoz.

Muñoz, quien había sido secuestrado previamente por criminales que exigieron un rescate de 3 millones de lempiras para su liberación.

Según reportes, los secuestradores recibieron parte del dinero de rescate, pero no lo dejaron el libertad.

Después de capturar a los captores del empresario identificados como Rulber Humberto Juárez Argueta, alias el Mexicano, y a Diner Roberto Herrera Robles, alias el Pando, los agentes a cargo del caso intensificaron la búsqueda del cadáver de Muñoz.

El empresario secuestrado el día 26 de septiembre de 2022 a eso de las 4:00 pm, salió de su casa ubicada en El Progreso, Yoro.

Se dirigía a comprar suministros de construcción y en el transcurso, los sujetos lo privaron de su libertad.

Lea también: Rescatan a empresario secuestrado en la zona norte de Honduras

Consecuentemente, exigieron a sus familiares la suma de tres millones de lempiras a cambio de su liberación.

Los involucrados en la privación de libertad del empresario comenzaron a llamar por la vía telefónica a sus familiares con el fin de obtener el dinero de su liberación.

Las autoridades correspondientes remitieron a los sospechosos al centro penitenciario de El Progreso del departamento de Yoro.

Sucesos de HondurasEncuentran cuerpo sin vida presuntamente de empresario secuestrado en El Progreso

Hoy en Deportes