17.8 C
Honduras
viernes, abril 19, 2024

Encuentran cuerpo flotando en río Guayape en Catacamas

Catacamas. El Cuerpo de Bomberos registro este martes el dantesco hallazgo del cuerpo de una mujer flotando, a la altura del paso El Burro, en el río Guayape, en Catacamas, departamento de Olancho.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la mujer como también las causas de su muerte.

De acuerdo a informe preliminar, personas que laboraban en la zona observaron flotando el cuerpo sin vida, totalmente desnudo,

Las autoridades competentes se encargaron del levantamiento del cuerpo, de acuerdo a ley, y llevado a la morgue para determinar la causa de muerte.

Asimismo, sera tarea de la Policía Nacional iniciar las investigaciones correspondientes de las circunstancias de hecho.

Personas que laboraban en la zona, alertaron del cuerpo flotando en río Guayape.

Lea también: Atentan contra profesional del derecho y su esposa en Choluteca

Bomberos salvan a un hombre de morir ahogado

El Cuerpo de Bomberos respondió a un llamado de emergencia de una persona que se ahogaba en una de las playas de Tela.

Los bomberos Osvaldo López y Jeremy Castillo brindaron atención pre-hospitalaria al joven Walter Ramírez Pérez (28).

Quien, en compañía de su hermana, Bessi Julissa Pérez Cadenas (24), ambos originarios de Siguatepeque, llegaron a Tela para disfrutar de una vacaciones.

Tras una evaluación inicial, se determinó el traslado del paciente al Hospital Tela para recibir atención médica especializada.

A pesar de la gravedad inicial, el paciente se encontraba estable en la sala de emergencia al momento del traslado al hospital.

Por si fuera poco, durante el trayecto, la unidad de ambulancia experimentó problemas mecánicos en el sistema de embrague.

En un acto de generosidad, el ingeniero Urraco se detuvo con su vehículo Nissan Frontier, color azul, placa HBS 5126, y ofreció asistencia inmediata.

Sucesos de HondurasEncuentran cuerpo flotando en río Guayape en Catacamas

Hoy en Deportes