19 C
Honduras
viernes, abril 19, 2024

Encuentran con vida a turista francés desaparecido en Utila

San Pedro Sula. La Policía Nacional de Honduras informó este lunes que encontraron con vida al turista de origen francés quien estaba desaparecido en Utila, Islas de la Bahía.

De acuerdo a información preliminar, el hombre estaba atrapado en las cuevas de Pumpkin Hill, mientras hacía buceo en la isla desde ayer domingo 31 de marzo.

Las autoridades policiales identificaron al francés como Martin Paul Cristophe, de 31 años, asimismo, detallaron que al sacar al hombre de la cueva, presentaba cuadros de deshidratación tras estar sin agua por varias horas.

Según la Policía Nacional, el galo desapareció en la tarde del domingo, quien formaba parte de un grupo que ingresó a la cueva como parte de un tour de expedición.

El turista se perdió y al terminar la excursión, el grupo se fijó que Martin Paul Cristophe, no estaba y esto provocó la alarma y llamaron a las autoridades policiales.

La Policía Nacional junto al Cuerpo de Bomberos se presentaron al lugar para iniciar una exhaustiva búsqueda, hasta que encontraron al francés con vida.

Lea también: Fiscal enfrenta cargos por violación agravada en prejuicio de una detenida en La Ceiba

Portada IzquierdaEncuentran con vida a turista francés desaparecido en Utila

Hoy en Deportes