Choluteca. Pobladores del municipio de Choluteca encontraron el cuerpo de una persona en estado de descomposición y colgado de un árbol en una propiedad ubicada en la comunidad de Los Terreros, específicamente en la zona fronteriza de Guasaule.
Según información preliminar, la victima respondía en vida al nombre de Francisco Gómez, cuyo cadáver se encontró este martes en horas de la mañana.
Un obrero que estaba trabajando en la propiedad, identificado como Darwin Chacón, expresó que «andaba haciendo la limpia del terreno y me vine a topar con esta sorpresa».
Chacón mencionó que cuando se dio cuenta de que había un cadáver en el terreno paro de trabajar e inmediatamente alerto a las autoridades.
Relato de lo hechos
Según relato, el hombre se habría quitado la vida ya que se encontraba colgado del cuello con un lazo en un árbol de la zona.
No obstante, las autoridades tendrán que realizar las investigaciones correspondientes para determinar el móvil del hecho.
Según los pobladores, el cuerpo ya estaba en estado de putrefacción por el hedor que desprendía.
Otro hecho
Un hombre de la tercera edad perdió la vida este martes tras ser atropellado en la comunidad de Campana, municipio de Puerto Cortés.
El hombre aun no identificado, según pobladores de la zona, tenia un buen tiempo deambulando por el lugar.
El cuerpo sin vida quedo tendido en el pavimento y vecinos lo cubrieron con una sabana.
Según informes, el conductor que atropello al ciudadano, se dio a la fuga y ya las autoridades lo están buscando.
Lea también: Encuentran dos muertos en playa de Tulian Campo en Omoa
Agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) llegaron al lugar de los hechos para acordonar la escena.
Medicina Forense realizo el levantamiento del cadáver y trasladarlo a la morgue.