20 C
Honduras
martes, abril 23, 2024

En vuelo Chárter llegarán hondureños muertos en incendio de Ciudad Juárez

De no haber inconvenientes, los seis cuerpos hondureños arribarían el martes a la ciudad colonial.

En un vuelo Chárter llegarán mañana repatriados los cuerpos de los migrantes hondureños que fallecieron en el incendio. Ocurrido en el Centro de Detención de Migrantes ubicado en Ciudad Juárez, México. Así lo informó el Vicecanciller de la república, Tony García.

El funcionario manifestó que este 11 de abril llegarían los hondureños (6) víctimas del incendio en un Centro Migrante de Ciudad Juárez, México. Así como los familiares que fueron movilizaron para identificar los cuerpos.

Pese a que no hay hora confirmada, “se estima que saldría a las 10:00 u 11:00 de la mañana de Ciudad Juárez, y volaría primero a Guatemala (dejando las víctimas originarias de ese país) y posteriormente luego a Comayagua“, explicó García.

Lea También: Daniel Habif califica de “bestialidad” lo ocurrido con migrantes en Ciudad Juárez

En tal sentido, aseguró que de no haber inconvenientes los seis cuerpos hondureños arribarían este martes a la ciudad colonial.

En ese sentido, los fallecidos son Dikson Aron Córdova Perdomo (30, Protección, Santa Bárbara); Edin Josué Umaña Madrid (26, Protección, Santa Bárbara) y Jesús Adony Alvarado Madrid (32, Protección, Santa Bárbara).

Asimismo, José Ángel Ceballos Molina (21, Santa Bárbara, Santa Bárbara); Óscar Danilo Serrano Ramírez (37, La Virtud, Lempira) y Alis Dagoberto Santos López (42).

HondurasEn vuelo Chárter llegarán hondureños muertos en incendio de Ciudad Juárez

Hoy en Deportes