36.2 C
Honduras
lunes, mayo 20, 2024

En trágico accidente vial en la CA-5 pierden la vida dos personas

Honduras. Dos personas perdieron la vida en un trágico accidente vial suscitado en este lunes en la carretera CA-5 a inmediaciones del aeropuerto de Palmerola en Comayagua, zona central de Honduras.

De acuerdo a informe preliminar, se presume que las dos personas eran empleados de la Administración Aduanera de Honduras.

Las víctimas respondían en vida a los nombres de Danilo Wilfredo Varela Sosa y Enoc Valladares Valeriano.

Aduanas Honduras señaló que Danilo Wilfredo Varela Sosa laboraba como experto en gestión de aplicaciones de la gerencia nacional de tecnología.

Mientras que, Enoc Valladares Valeriano se desempeñaba como analista de aforo y despacho de aduana en Puerto Cortés.

El hecho vial ocurrió en horas de la madrugada cuando en el vehículo que se transportaban colisionaron contra una rastra que estaba bloqueando las vías de la carretera.

Danilo Wilfredo Varela Sosa y Enoc Valladares Valeriano, son las dos personas que perdieron la vida en la carretera CA-5.

Estadísticas de accidentes viales en Honduras

Los accidentes viales constituyen la segunda causa de muertes violentas en Honduras, según datos de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT).

Lea también: ¡Continúan los accidentes viales! Tragedia dejo tres personas muertas en el sur de Honduras

Esta lamentable situación pone de manifiesto la importancia de promover la seguridad vial y la prevención de accidentes en las carreteras del país centroamericano.

Sin embargo, la falta de prudencia, respeto a las leyes de tránsito y manejar bajo la influencia de bebidas alcohólicas, continúan siendo las causales de los accidentes viales.

Sucesos de HondurasEn trágico accidente vial en la CA-5 pierden la vida dos personas

Hoy en Deportes