27.6 C
Honduras
jueves, mayo 30, 2024

En pleno sepelio capturan a padres por matar a su propio hijo en La Ceiba

La Ceiba. La Policía Nacional de Honduras capturó este miércoles a un hombre y una mujer que son acusados de quitarle la vida a un menor de edad.

De acuerdo a información preliminar, los capturados son el padre y la madrastra de un niño de cuatro años, identificado como Eduardo David González Escobar.

González Escobar falleció en el Hospital Regional de Atlántida, donde llevaba golpes y quemaduras de cigarrillo en su cuerpo.

Por esa razón, los médicos del centro hospitalario alertaron a las autoridades policiales sobre este caso de violencia contra el menor.

La captura se llevó a cabo en el sepelio de Eduardo David Gonzáles Escobar, que se realizaba en el sector de Buenos Aires de La Ceiba, Atlántida.

En las redes sociales se difundió un video de la mujer golpeando al niño, mientras se escucha al hombre decir: “le vas a quebrar ese brazo al niño María”.

Asimismo, la fémina, quien era la madrastra de Eduardo David, aseguraba que no le importaba y que, entre más llore el niño, “más se la va a ganar”.

Las autoridades confirmaron que ambos sospechosos serán llevados al Ministerio Público para enfrentar el proceso judicial correspondiente ante el crimen contra el menor.

Lea también: 

Asesinan a balazos a una mujer en el interior de un hotel capitalino

Portada IzquierdaEn pleno sepelio capturan a padres por matar a su propio hijo...

Hoy en Deportes