27.6 C
Honduras
sábado, marzo 2, 2024

¡En libertad! Dictan sobreseimiento definitivo a “Fancony” de los “Hijos de Morazán”

San Pedro Sula. Autoridades judiciales de Honduras dictaron este viernes sobreseimiento definitivo a José Carlos Trochez Girón, mejor conocido como “Fancony”, influencer de “Los Hijos de Morazán”.

El Poder Judicial lo hizo oficial mediante su cuenta oficial de X, antes Twitter: “Juzgado de Letras de la Sección Judicial de #Quimistán de #SantaBárbara, dicta sobreseimiento definitivo a José Carlos Trochez Girón por el delito Tráfico de Drogas, asimismo, se ordena dejar en inmediata libertad al encausado”.

José Carlos Trochez fue enviado a prisión el pasado miércoles cuando el Juzgado de Letras Seccional de Quimistán, le dictara detención judicial por el delito de Tráfico de drogas.

Antecedente 

Según la Policía Nacional, durante un operativo en la carretera a occidente, a la altura de La Ceibita, Santa Bárbara, oficiales detuvieron el carro donde se movilizaba “Fancony”, una camioneta Honda CRV color gris.

Asimismo, detallaron que al momento practicarle un registro personal, le encontraron una bolsa transparente con supuesta marihuana.

Lea también: Luisito Comunica visitó el CECOT, la mega cárcel de El Salvador

El encausado “Fancony” es presentador de los populares Podcast “Los Hijos de Morazán”.

“Fancony” ha ganado popularidad en las redes sociales, especialmente en la plataforma TikTok e Instagram gracias a su estilo humorístico.

Portada Izquierda¡En libertad! Dictan sobreseimiento definitivo a "Fancony" de los "Hijos de Morazán"
-Publicidad-

Hoy en Deportes

ad