27.6 C
Honduras
jueves, mayo 30, 2024

Elsa Oseguera pierde sus curvas después del nacimiento de su hija

San Pedro Sula. La periodista e influencer Elsa Oseguera está causando impacto en las redes sociales tras reaparecer y verse diferente en su físico.

La hondureña compartió un video en redes sociales junto a un doctor cirujano plástico, quienes salen promocionando un concurso para el día de las madres.

Elsa Oseguera explica en el video la manera de participar en el sorteo, enfatiza que las madres deben seguir las cuentas del doctor y de la influencer y etiquetar a 5 amigas.

“Suerteeeee que se viene tuneada”, expresa la ex periodista de HCH, quien ahora reside en los Estados Unidos y tiene una hija.

En el video, Oseguera, se muestra su cambio físico después del nacimiento de su hija, y ha causado impacto entre sus seguidores.

Los internautas llenaron de comentarios el video y expresaron: “Wow que le paso a ella? Se que tiene una hija pero cambio mucho como era antes”.

Asimismo, otro usuario comentó: “Hola Elsa fijate que hace 6 meses mi hermana tuvo bebé , y estaba como tú se veía hinchada y mi hermana es una mujer que se cuida mucho , pero comenzó a tomar jugos verdes 3 veces al día apio , limón,y pepino y comenzó como dejar de retener líquidos ,y como va al gym comenzó a bajar de peso también”.

De la misma manera, se leen comentarios como: “Esa gente que critica es porque no a parido,si supieran lo difícil que es aceptarse después del embarazo,poco a poco uno va cambiando,aveces a uno por el bebe no le queda tiempo,más el estrés y todo,pero para todo abra tiempo así que dejan de criticar,porque solo uno que es mamá sabe lo cansado que es”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Oseguera Elsa (@elsaoseguera)

Farándula y socialesElsa Oseguera pierde sus curvas después del nacimiento de su hija

Hoy en Deportes