19 C
Honduras
domingo, junio 15, 2025

Elon Musk acepta combate contra Maduro: «Si yo gano, dimitirá como dictador de Venezuela»

Redacción. El dueño de X, Elon Musk, aceptó el combate contra el Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, tras darse a conocer el reto por parte del mandatario.

Musk aseguró estar listo para pelear contra el presidente venezolano, a quien describió como “un tipo grande que definitivamente sabe cómo pelear”.

Nicolás Maduro catalogó este martes a Musk como el nuevo archienemigo de Venezuela y le dijo en un acto público: “¡Elon Musk, quien se meta conmigo se seca, ¿Quieres pelear?

Asimismo, agregó: «¡No te tengo miedo! Donde quieras, ¡Si tú quieres, yo quiero!», gritó ante decenas de personas que escuchaban su discurso.

Elon Musk acepta el combate

Musk aceptó la pelea en su cuenta X y puso las condiciones: “Si gano yo, él dimite como dictador de Venezuela; si gana él, le invito a un viaje gratis a Marte», dijo.

Además, publicó una encuesta de uno de sus seguidores, en la que animaba a los internautas a votar por el ganador de esta pelea.

De la misma manera, no se olvidó de mencionar otro famoso combate en jaula de «artes marciales mixtas» que él mismo promovió hace unos meses, contra Mark Zuckerberg.

A lo que Musk hizo la referencia: «Zuck es un hombrecillo, así que sería una pelea rápida, LOL (acrónimo en inglés para carcajada)».

Más Noticias de El País