19.2 C
Honduras
domingo, julio 21, 2024

El sabor de Pollos El Éxito llega a Multiplaza San Pedro Sula

El restaurante está diseñado para satisfacer los gustos y preferencias de los clientes.

San Pedro Sula. Multiplaza continúa consintiendo a sus visitantes con la apertura de
establecimientos que están en la preferencia de los consumidores, en este caso, el centro comercial marca un hito en su expansión con la inauguración del restaurante Pollos El Éxito.

Este restaurante ofrece a los clientes una experiencia gastronómica única y deliciosa, con un menú variado que incluye el mejor pollo asado a la leña, pollo a la brasa, arroz chino, carnes, ensaladas, alitas BBQ, papas fritas, las tradicionales tajadas de guineo, chicken finger y una variedad de platillos combinando productos como el Plato El Éxito, típico a la brasa, entre otros.

El restaurante está diseñado para satisfacer los gustos y preferencias de los clientes.

Además de la deliciosa comida, ofrecen un ambiente acogedor y moderno, perfecto para disfrutar en familia, con amigos o incluso para una comida rápida durante la jornada laboral.

Una familia de emprendedores es Pollos El Éxito.
Una familia de emprendedores es Pollos El Éxito.

Claudette Kattan, jefe de Mercadeo de Multiplaza San Pedro Sula, manifestó: “Estamos contentos de darle la bienvenida a Pollo El Éxito, estamos seguros de que su gastronomía enamorará a los sampedranos, así que invitamos a que nos visiten y puedan disfrutar de nuestra oferta comercial en restaurantes, entretenimiento y tiendas, para nosotros es importante traer nuevas opciones para que las familias puedan degustar de la variedad en comidas”, indicó.

Por su parte Henry Hernández, Gerente de Pollos El Éxito, señaló: “Somos una
familia de emprendedores con 29 años de trayectoria, es una historia de
tradición, atención, brindando un producto de calidad”.

Pollos El Éxito se enorgullece de formar parte de la comunidad de San Pedro Sula y espera brindar a sus clientes una experiencia culinaria excepcional.

Con la apertura de este nuevo restaurante, la cadena reafirma su compromiso de ofrecer alimentos de calidad, servicio excepcional y un ambiente agradable para todos sus clientes.

Portada DerechaEl sabor de Pollos El Éxito llega a Multiplaza San Pedro Sula

Hoy en Deportes