35.2 C
Honduras
sábado, abril 20, 2024

¡El rey de Centroamérica! Olimpia lidera ranking de equipos de Concacaf

Tegucigalpa. La Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf) dio a conocer este miércoles el ranking del área en donde destaca un equipo hondureño.

El club que lidera el conteo es el Olimpia, los leones se encuentran en el número uno a nivel de Centroamérica y en la posición 43 a nivel de Concacaf.

Los leones son seguidos por la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica que se encuentra en el top 2 a nivel centroamericano.

Seguidamente, está el Saprissa, Herediano, CAI (Panamá), Comunicaciones (Guatemala), Calvalry (Canadá), Municipal (Guatemala), Motagua y Forge FC (Canadá).

A nivel de clubes hondureños, el Motagua se ubica en la posición 56, mientras que el Marathón está en el 63.

Además, los aurinegros del Real España se ubican en la posición 67 y el quinto mejor ubicado de Honduras es el Olancho FC.

Lea también:  Real España separa a José Valladares y anuncia nuevo director técnico

Por su parte, a nivel general el ranking es liderado por los equipos mexicanos como Monterrey, América, Tigres, León, Toluca, Filadelphia Unión (MLS), Chivas, Pachuca y Nashville (MLS).

Cabe mencionar que los leones pasan por un buen momento en la Liga Nacional de Honduras, donde aún se encuentran invictos y lideran la tabla de posiciones del torneo apertura 2023.

 

Deportes¡El rey de Centroamérica! Olimpia lidera ranking de equipos de Concacaf

Hoy en Deportes