22.4 C
Honduras
jueves, julio 16, 2026

El rapero 6ix9ine celebra compartir prisión con Maduro y Luigi Mangione

El rapero estadounidense Tekashi 6ix9ine ingresó este martes al Metropolitan Detention Center de Brooklyn, Nueva York, y se mostró emocionado por compartir prisión con el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y Luigi Mangione, acusado del asesinato del director ejecutivo de UnitedHealthcare.

A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, 6ix9ine expresó: “Estoy por ir a conocer al presidente de Venezuela. Tengo esa suerte de estar simplemente encerrado con presidentes”.

Además, celebró la oportunidad de conocer a Mangione y calificó al grupo como “el mejor equipo de baloncesto que hayan visto jamás en la cárcel”.

El rapero, de madre mexicana y padre puertorriqueño, recordó que en otras ocasiones compartió prisión con personalidades de alto perfil, como Sean ‘Diddy’ Combs y el expresidente de Honduras, Juan Orlando Hernández.

6ix9ine volvió a prisión por un plazo de tres meses después de que un juez determinara que violó las condiciones de su libertad condicional, acumulando nuevos incidentes violentos y problemas legales durante su supervisión judicial.

Este es el segundo ingreso a prisión del cantante en poco más de un año por violar su libertad condicional, lo que sigue generando atención mediática y comentarios en redes sociales sobre su comportamiento y sus compañeros de prisión.

Lea también: Hondureños amparados al TPS recibirán extensión de sus permisos laborales

Más Noticias de El País