San Pedro Sula. Esta pareja de enamorados tiene gustos similares; estaban de acuerdo en que su gran noche debía ser personal, elegante, así como que original, divertida y, sobre todo, afín a ambos estilos.
De esta forma, tras seis años como novios, Alexandra y Dennis se convirtieron en marido y mujer en una ceremonia religiosa oficiada por el padre Abelardo de Jesús Giraldo, en la parroquia La Santa Cruz. De este modo, los novios recorrieron oportunamente el pasillo central hasta llegar al altar, donde se dieron el “sí, quiero” mientras intercambiaban sus votos entre sonrisas y lágrimas de emoción.
Una vez casados, y ya en la recepción nupcial, quisieron aprovechar el encanto escénico del lugar para tomarse unas lindas fotografías y, después, protagonizaron el protocolo nupcial, donde se dieron discursos y hubo sorpresas, donde los padres de los ahora esposos Chiang-Orellana, Reina Isabel Cálix y José Antonio Orellana con Dalis Brown y Dennis Moisés Chiang se mostraron muy felices por la nueva etapa que iniciaron sus hijos.
La tenue iluminación aportó calidez al espacio, armonizando así la impecable y vanguardista estancia. Triunfaron los detalles personalizados con el sello propio de Denesse Gonzáles de Sikaffy, al tiempo que la entrega del bouquet fue emotiva y el corte del pastel de bodas resultó todo un acontecimiento inolvidable para Alexandra Orellana Cálix y Dennis Chiang Brown.