27.6 C
Honduras
jueves, mayo 30, 2024

El famoso mago David Copperfield señalado por 16 mujeres de agresión sexual

David Copperfield, el famoso mago tendrá que hacer su mejor magia para liberarse de las acusaciones de agresión sexual en su contra.

Se ha dado a conocer que un total de 16 mujeres presentaron afirmaciones que datan de varias décadas atrás, acusando al mago de conducta sexual inapropiada.

Un reporte de The Guardian, sacó a la luz pública un reporte detallado de entrevistas exhaustivas, documentos legales y registros policiales, de las denuncias contra el Mago.

Tres mujeres afirmaron haber sido drogadas por el mago antes de ser sometidas a encuentros sexuales no consensuados.

Las nuevas acusaciones contra David Copperfield, a quien siempre se le ha considerado una figura emblemática en el mundo de la ilusión, también revivieron historias anteriores de acusaciones similares.

Entre ellas, Brittney Lewis, quien previamente había acusado al mago, añade credibilidad a las recientes revelaciones.

Asimismo, la relación de Copperfield con Jeffrey Epstein, quien enfrentó sus propias acusaciones de delitos sexuales antes de su muerte, lo ponen en el ojo del huracán.

Las acusaciones contra Copperfield pintan un cuadro alarmante de presunta manipulación y explotación, cuestionando la integridad de uno de los magos más celebrados del mundo.

Estas denuncias han reavivado debates sobre la responsabilidad y rendición de cuentas en las industrias del entretenimiento y la fama.

Farándula y socialesEl famoso mago David Copperfield señalado por 16 mujeres de agresión sexual

Hoy en Deportes