20.8 C
Honduras
viernes, junio 21, 2024

El cóctel de bienvenida para Jennifer Jones

San Pedro Sula. Una noche muy especial para los socios del Club Rotario Internacional constituyó el cóctel de bienvenida y otros actos de reconocimiento ofrecidos el pasado fin de semana a la presidente de Rotary International, Jennifer Jones, la primera mujer en liderar a esa institución en sus 117 años de trayectoria.

Jennifer Jones, quien arribó a San Pedro Sula el pasado jueves, es socia del Club Rotario de Windsor – Roseland, Ontario, Canadá.

Con las palabras de bienvenida por parte del exgobernador de distrito, Víctor Manuel Rodríguez, dio inicio la gala, seguidamente la gobernadora de Distrito, Carolina Corzo, brindó un especial mensaje para la invitada y los presentes.

De igual manera, dentro del solemne protocolo se encontraron los reconocimientos a los mayores gestores en donación, José Darío Gámez y Ramón Enrique Fuentes, la entrega del pin Paul Harris en manos de la presidente Jennifer Jones, a los socios que contribuyeron a lo largo del 2022-2023, la entrega del medallón de reconocimiento Paul Harris Fellow (PHF) a los presidentes Osman Guardado, Diana Flores, César Gallardo, Bayron Sagastume y Griselda Reyes y para el Club 100% Paul Harris (PHF), Osman Guardado, que representa al Club Rotario Olanchito.

El momento más esperado de la noche fue el mensaje de la presidente hacia los 34 Clubes Rotary del país donde mencionó: “Me siento feliz por esta experiencia al estar ante el mayor número de socios en mi trayectoria como rotaria”.

Luego, los miembros agradecieron la visita de ella, ataviándola de muchos obsequios, entre ellos un token que representa el cariño y aprecio por parte de los rotarios. Este reconocimiento fue entregado por Víctor Manuel Rodríguez y Carolina Corzo.

También, en honor a los ciudadanos ucranianos en el país, la dama rotaria Svitlana Skrypal de Moreno, le otorgó un especial reconocimiento a Jennifer Jones.

La presentación cultural no pudo faltar en la gala y en la voz del tenor sampedrano José Carlos Aguirre, solista de la Orquesta Filarmónica de San Pedro Sula, en el piano, el maestro Joel Oviedo y la soprano invitada, la maestra Dubis Oviedo, deleitaron a los socios con melodías exquisitas, ideales para la ocasión.

La presidente Jennifer Jones (chal azul) junto a los socios rotarios que integraron la mesa principal.
Jennifer durante su mensaje de agradecimiento ante los clubes del país.
Alexa Foglia recibiendo el pin Paul Harris de la mano de la presidente Jennifer Jones.
Nahum Moreno durante la entrega de su pin Paul Harris junto a Jennifer Jones, presidente del Club Rotario Internacional.
César García mientras Jennifer Jones le entregaba el pin Paul Harris.
José y Enna de Interiano.
Belky y José Ramón Fuentes.
Los gobernadores distritales Carlos Flores, Enrique Zamora, Darío Gámez y Gerardo Lorenzen.
Nahum Moreno, Melo Bueso y Jensen Bautista.
Héctor y Sonia Valerio.
Óscar y Nelsy Bográn.
Patty Girón junto a sus hijos, Andreé y Lidia Sofía García Girón.
Sharon Girón, Cristhian Domínguez y Maireni Lázaro.
SocialesEl cóctel de bienvenida para Jennifer Jones

Hoy en Deportes