San Pedro Sula. Eduardo Cardona y Claudia Zúniga unieron sus vidas en matrimonio ante Dios en una ceremonia religiosa que tuvo como primer escenario la iglesia María Reyna del Mundo, donde sus padres, familiares y padrinos de boda, fueron testigos de la celebración eclesiástica de la enamorada pareja.
Eduardo y Claudia contrajeron nupcias por lo civil hace más de años, y debido a la pandemia tuvieron que suspender su boda religiosa, pero la ilusión de sellar su amor ante Dios llegó, bendecido con el próximo advenimiento de su primogénito.
Eligieron como epicentro para su celebración el Salón Jerusalén del Club Hondureño Árabe que, ataviado con una delicada apuesta floral natural, se convirtió en el lugar ideal para la esperada celebración post boda. De inspiración clásica y sumamente elegante, la estancia se mostró como el lugar perfecto para enmarcar el festejo nupcial que la pareja de enamorados había esperado.
Confiaron en Sonia Pineda & Eventos, para la planificación, coordinación y montaje de su maravillosa celebración nupcial, en la que impecables arreglos flores, finos cristales y un mobiliario de primera categoría, compartieron protagonismo con la puesta en escena.
Fue un enlace muy emotivo con las personas más cercanas de los novios. Así, pudieron disfrutar con todos ellos de su gran velada y en un ambiente tranquilo, lleno de momentos emotivos.









