20 C
Honduras
martes, abril 23, 2024

Dynamic Corporation obtiene certificaciones en Gestión de Calidad y de Seguridad de la Información

Dynamic Corporation se enorgullece de compartir que ha obtenido las certificaciones de las normas Gestion de la Calidad ISO 9001:2015 y Seguridad de la información ISO/IEC 27001-2013, para todas sus operaciones en Honduras.

Esto marca un hito importante para la compañía, dado que, como empresa especializada en tecnologías de seguridad ciudadana, representa un alto compromiso para continuar brindando los mejores niveles de servicio a todos sus clientes.

“Como empresa innovadora y líder en proyectos de seguridad nacional, este logro es muy importante pues confirma el compromiso que tenemos con nuestros clientes y accionistas en la mejora continua y Seguridad de la Información” dijo el Lic. Mauricio Arita, Gerente General de la compañía.

Sofía Ramirez Gerente General ICONTEC y Mauricio de Jesus Arita Rosa Gerente General DynamicCorporation.
Sofía Ramirez Gerente General ICONTEC y Mauricio de Jesus Arita Rosa Gerente General Dynamic Corporation.

Dynamic Corporation, es una empresa hondureña especializada en el diseño, provisión e implementación de proyectos de Seguridad Electrónica, Seguridad Ciudadana, Sistemas de Emergencias, Centros de Operaciones y Plataformas Inteligentes que contribuyen a mejorar la seguridad del país.

Con más de 10 años de presencia en el mercado nacional, dispone de las mejores capacidades técnicas, financieras, tecnológicas y un personal altamente calificado que le permiten ser una compañía confiable y que garantiza la implementación de proyectos exitosos y de alto impacto.

Estas certificaciones vendrán a mejorar aún más la calidad en todos los procesos internos en la provisión de sus servicios, así como la aplicación de los más altos estándares internacionales de seguridad y calidad de la información, lo que permitirá brindar mayor confianza a sus clientes.

“El haber logrado estas certificaciones nos compromete a seguir creando procesos de innovación que hemos incorporado a nuestra estrategia corporativa, que continuaremos desarrollando en los próximos años”, acotó nuestro Director de Operaciones.

Agradecemos a todo el equipo de trabajo que forman parte de nuestra familia empresarial y ratificamos nuestro compromiso con Honduras. Felicitaciones ¡!

Lea También: Hoy entra en vigencia Ley del Hondureño Ausente

TemporalesDynamic Corporation obtiene certificaciones en Gestión de Calidad y de Seguridad de...

Hoy en Deportes