20.2 C
Honduras
domingo, junio 16, 2024

DPI captura a “Caballo Loco” miembro de la mara salvatrucha

Tegucigalpa. La Dirección Policial de Investigaciones (DPI) capturó a un supuesto miembro activo de la Mara Salvatrucha y se le acusa de tráfico ilícito de drogas.

Asimismo, los agentes policiales informaron que también será requerido por portar ilegalmente municiones de uso prohibido.

El operativo por la Policía Nacional y la DPI para capturar al supuesto criminal se dio en el barrio Mololoa de Tegucigalpa.

Lea también: Detienen a autor de asesinar a pareja en Olancho: “Lo hice porque me pegó una pedrada”

De acuerdo a información preliminar, lo identificaron como “Caballo Loco” de 37 años, originario del barrio El Confite de La Ceiba, Atlántida.

Además, las autoridades reportaron que se le decomisó: 20 cartuchos de munición de uso prohibido.

De la misma manera, 4 envoltorios plásticos transparentes conteniendo en su interior supuesta marihuana.

Igualmente, 4 bolsitas plásticas transparentes conteniendo en su interior supuesta cocaína

También, los elementos de la DPI reportaron el decomiso de 4 envoltorios plásticos trasparentes de supuesto crack y un teléfono celular.

Según sistema policial “Caballo Loco” estuvo recluido en el centro penitenciario de máxima seguridad en Ilama, Santa Bárbara.

En este sentido, al sujeto lo llevarán a la fiscalía de turno del Ministerio Público (MP) para que se continúe con el proceso legal que por ley establezca.

Cabe mencionar que la DPI continúa ejerciendo operativos con el objetivo de combatir y contrarrestar a miembros de estructuras criminales .

Las autoridades hicieron un llamado a la población para que denuncien cualquier anomalía o acciones violentas a las líneas de emergencia del 911.

 

 

PortadasDPI captura a "Caballo Loco" miembro de la mara salvatrucha

Hoy en Deportes