18.6 C
Honduras
viernes, abril 12, 2024

Dos personas pierden la vida en un aparatoso accidente vial en Morocelí

Morocelí. Un aparatoso accidente vial se suscito este miércoles a la altura de la cárcel de máxima seguridad, La Tolva, en el municipio de Morocelí, dejando como resultado dos personas muertas.

Las victimas identificadas como Cristian Leonel Hernández Salgado originario Oneida Elizabeth Merlo, se conducían a bordo de una motocicleta.

Hernández Salgado, originario de Yuscaran, se desempeñaba como bodeguero en la cárcel máxima seguridad La Tolva.

Por su parte, Merlo, originaria de Ojo de Agua, laboraba como secretaria del departamento legal, también en La Tolva.

Cristian Hernandez Salgado perdió la vida al instante mientras que Oneida Merlo murió al momento de ser trasladada al hospital Escuela de la capital.

Según el informe preliminar, las victimas perdieron el control en una de las curvas antes de llegar a la Tolva.

Consecuentemente, impactaron contra una unidad de transporte inter urbano, y este paso sobre sus cuerpos.

Los restos mortales de los ahora fallecidos fueron llevados hacia la Morgue capitalina donde sus cuerpos serán entregados a sus familiares.

Otro accidente vial

Un aparatoso accidente vial resulto en el atropello de una persona indigente, y un carro calcinado a mediaciones de la 33 calle, Colonia La Unión en San Pedro Sula.

Según informe preliminar, el carro que tomo habría venido a exceso de velocidad, atropellando a una persona que iba pasando en ese momento.

El automotor arrastró el cuerpo de la victima por mas de dos cuadras, dejando a su paso una escena dantesca con el desmembramiento del mismo.

Las autoridades se vieron forzadas a intervenir en el lugar de los hechos después de que un informante alertara sobre la macabra escena.

Hasta el momento, las autoridades no han logrado identificar a la víctima, ya que no portaba ningún documento de identificación.

Belkis Valladares, subcomisario de la Policía Nacional, dijo a Diario El País, el vehículo involucrado en el incidente circulaba a alta velocidad cuando, de manera brutal, atropelló a la víctima, causando su desmembramiento en el proceso.

Lea también: Motociclista pierde la vida en un accidente de tránsito en Olancho

Acto seguido, el vehículo se incendió, debido al diseño del automotor.

Dirección Policial de Investigación (DPI) se encargara de verificar a quien pertenece el vehículo por medio del número del chasis, bin o motor.

Asimismo, encontrar elementos adicionales que expliquen la conexión entre la víctima y el vehículo calcinado.

Portada DerechaDos personas pierden la vida en un aparatoso accidente vial en Morocelí

Hoy en Deportes