30.3 C
Honduras
domingo, mayo 19, 2024

Dos personas asesinadas en Taulabé, Comayagua

Según informes preliminares de la policía, un grupo de sicarios interceptó un vehículo en el que se transportaban tres hombres y sin mediar palabra les dispararon.

Dos personas asesinadas a balazos en la comunidad de Bacadia, municipio de Taulabé, Comayagua. Hecho criminal registrado este viernes.

Según informes preliminares de la policía, un grupo de sicarios interceptó un vehículo en el que se transportaban tres hombres y sin mediar palabra les dispararon hasta quitarles la vida.

Un cuerpo quedó dentro del carro turismo color blanco y otro quedó tendido en la calle. Se presume que una tercera persona fue raptada.

De momento se desconoce la identidad de las víctimas de este ataque mortal. Los criminales huyeron con rumbo desconocido.


A golpes asesinan a hombre en colonia capitalina

En la colonia Brisas del Norte de Tegucigalpa, se encontró el cuerpo de una persona sin vida en el interior de una cuneta.

El ahora fallecido fue identificado como Milton quien quedó tirado boca abajo y según informaciones preliminares habría sido asesinado a golpes.

 

Dentro de una cuneta dejaron a la víctima, a quien personas del lugar colocaron una manta blanca sobre su cuerpo.

Familiares llegaron para reconocer a su pariente.

Autoridades policiales llegaron hasta el lugar de los hechos para resguardar la escena, recabar datos para investigación y esperar a que medicina forense llegue a realizar el levantamiento.

 

Sucesos de HondurasDos personas asesinadas en Taulabé, Comayagua

Hoy en Deportes