34.4 C
Honduras
jueves, abril 18, 2024

Dos menores de edad mueren embestidos por un vehículo en Copán

Según informe de tránsito la causa del accidente fue por impericia en el manejo.

Una tragedia se registró en el sector de la Cuchilla Platanares, La Jigua, Copán. En donde dos menores de edad, murieron embestidos por un vehículo.

De acuerdo con informes preliminares, una mujer con poca experiencia en conducir, habría retrocedido el vehículo tipo Pick Up. Sin percatarse que allí estaban los menores.

Uno de los niños respondía al nombre de Dariel Pacheco del primer grado con 7 años de edad, quien también se preparaba para su bautismo en la iglesia católica.

Lea También: (VIDEO) Mujer que chocó contra patrulla policial conducía en estado de ebriedad

Autoridades policiales reportaron la detención de una mujer, quien presuntamente ocasionó la muerte de los dos menores de edad, embestidos por un vehículo.

Los pequeños de 07 y 08 años fallecieron en el lugar, mientras que una de las madres se trasladó hasta el Hospital Regional de Santa Rosa.

La ciudadana, de 30 años de edad, es originaria y residente de la zona donde la capturaron.

Según informe de tránsito la causa del accidente fue por impericia en el manejo.

“Lamentablemente esta ciudadana estaba aprendiendo a conducir y no se percató que las tres personas estaban en la parte de atrás del vehículo y al momento que iba retrocediendo sucedió el lamentable hecho”, manifestó la subinspectora de la zona, Yamileth Villalobos.

Sucesos de HondurasDos menores de edad mueren embestidos por un vehículo en Copán

Hoy en Deportes