18.6 C
Honduras
viernes, abril 12, 2024

Dos jóvenes son ejecutados en municipio de Taulabé, Comayagua

En el lugar del crimen se encontró una motocicleta en la que se conducían los jóvenes y al menos 20 casquillos de bala.

Dos jóvenes motociclistas se encontrados ejecutados en la carretera que conduce de la comunidad de Jaitique a los Llanos, a la altura de “La Balastrera”, en el municipio de Taulabé, Comayagua.

Las víctimas están identificadas como Kevin Duarte  alias “Chele” y Irvis Guevara alias “Chevi”, residentes en la comunidad de Las Delicias, Comayagua.

En el lugar del crimen se encontró una motocicleta en la que se conducían los jóvenes y al menos 20 casquillos de bala.

Lea También: Policía pierde la vida en cumplimiento de su deber

Hasta la zona llegaron agentes de la Policía Nacional, quienes resguardan la escena del crimen, a la espera del personal de Medicina Forense para realizar el levantamiento cadavérico.

Las muertes violentas en Honduras se intensifican día con día, en lo que van del año se registran varias masacres. Los feminicidios se dan ya diariamente, agravando así la seguridad en el país.

Los factores que incrementan esta criminalidad son varios, desde las actividades de grupos criminales, la falta de empleo, la venta drogas, entre otros. Ayestas destaca que a pesar de que haya estrategias de seguridad, los criminales siempre van a querer salir adelante.

“La violencia no parará mientras no pongamos conciencia todos los sectores sociales del país, que la vida hay que preservarla, así como la salud y la educación” destaca Hugo Maldonado del CODEH.

 

Sucesos de HondurasDos jóvenes son ejecutados en municipio de Taulabé, Comayagua

Hoy en Deportes