El cantante denominado «rey del reguetón» Don Omar, publicó un mensaje con foto en su cuenta oficial de Instagram en la que confirma que fue intervenido para erradicar el cáncer.
“Hoy me levanté sin cáncer y agradecido. Gracias por sus buenos deseos, oraciones y miles de mensajes”, escribió el artista.
“Mi operación fue todo un éxito y ahora a recuperarme”, añadió el cantante de Dile en la descripción de su post.
Igualmente los mensajes de sus colegas no se hicieron esperar. Tito el Bambino volvió a expresar su cariño escribiendo que “Vamos, campeón, Dios es bueno”.
Hace un día a través de su Instagram y con una fotografía de su muñeca con una pulsera de hospital, Don Omar anunciaba que tenía cáncer.
pero hoy, las noticias desde su cuenta oficial de Instagram son mas alentadoras.
El intérprete de éxitos como Dile y Salió el sol publicó una foto en la que se le ve con una manilla roja del hospital Orlando Health, ubicado en La Florida, Estados Unidos, donde está siendo atendido.
Don Omar se encuentra en preparativos para su próxima gira en Estados Unidos y este anuncio podría cambiar la ruta de sus presentaciones.
”Hoy sí, pero mañana no tendré cáncer. Las buenas intenciones son bien recibidas. Nos vemos Pronto”, escribió el cantante en su cuenta de Instagram.