25.9 C
Honduras
sábado, febrero 24, 2024

Domingo de clásicos: Real España buscará quitarle el invicto a Olimpia; Motagua quiere frenar al Marathón

San Pedro Sula. Este domingo se llevarán a cabo los clásicos del fútbol hondureño, donde el Real España buscará quitarle el invicto al Olimpia, en el estadio Olímpico de San Pedro Sula, norte de Honduras.

Los leones llegan de visita ante un Real España dispuesto a saltar al primer lugar y conservar el invicto en este torneo clausura.

Real España ha cosechado dos triunfos y dos empates, y su apuesta no solo será por arrebatarle el liderato a Marathón, sino también por acabar con el largo invicto del Olimpia.

Olimpia ocupa la tercera casilla, seguido por el Real España, en la cuarta.

Por su parte el Motagua quiere frenar la buena racha del Marathón, que se encuentra en primer lugar, en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

Motagua apostará al menos por darle alcance a un Marathón que está mostrando un mejor nivel que en el pasado torneo Apertura.

Lea también: ¡Sorpresa! Reinaldo Ruega convoca a Jonathan Rougier a la Selección Nacional

Los primeros partidos de la jornada 5 de la Liga Nacional se jugaron el sábado donde el Olancho empató a cero ante los Lobos de la UPN.

Por su parte, en el clásico ceibeño, el Vida se llevó los tres puntos al ganarle al Victoria, el único tanto del partido lo anotó Marcelo Canales.

DeportesDomingo de clásicos: Real España buscará quitarle el invicto a Olimpia; Motagua...
-Publicidad-

Hoy en Deportes

ad