27.6 C
Honduras
sábado, marzo 2, 2024

Doctor Herbert López es el nuevo director del Hospital Escuela

Tegucigalpa. Este lunes 12 de febrero nombran y juramentan al doctor Herbert López Mendoza como el nuevo director del Hospital Escuela en la capital.

El nombramiento se realizó de manera privada, en presencia de la ministra de Salud, Carla Paredes, y el ahora exdirector Osmin Tovar.

“Él ya ha sido nombrado como nuevo director del Hospital Escuela y de hecho estuvo reunido con la ministra de Salud, Carla Paredes, la viceministra de redes integrales, Nerza Paz, y con el director saliente, Osmín Tovar, donde en una breve plática conversaron de los temas más urgentes y que aquejan a la institución”, señaló el portavoz de la secretaría de Salud, Miguel Osorio.

El doctor Herbert López se desempeñaba como jefe de cirugía en el Hospital Escuela. Además de cirujano, el galeno también es endoscópico.

De acuerdo Miguel Osorio, el nuevo director del Hospital Escuela lleva 25 años de laborar en el centro asistencial como cirujano general.

Indicó que el doctor Herbert López mantuvo una breve plática con su antecesor en el cargo Osmin Tovar sobre los temas más urgentes y la visión que tiene la Secretaría de Salud con el Hospital Escuela.

“Serán largas jornadas con el equipo que ha venido trabajando Osmin Tovar para conocer a detalle qué es lo que aqueja al hospital. Cuáles son las fortalezas y debilidades, cuál es el plan de trabajo”, mencionó Osorio.

Lea También: Cuarto aplazamiento del juicio a JOH aumenta las expectativas y conjeturas

HondurasDoctor Herbert López es el nuevo director del Hospital Escuela
-Publicidad-

Hoy en Deportes

ad