25 C
Honduras
miércoles, abril 17, 2024

DNVT prepara el plan de cierre de calles para el 15 de septiembre en Tegucigalpa

Tegucigalpa. La Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) ejecuta el plan operativo que se estará llevando a cabo durante los desfiles del 15 de septiembre, en Tegucigalpa, capital de Honduras.

Cabe mencionar que los planes para mantener el orden en la capital el día de los desfiles se realiza en conjunto con Movilidad Urbana de la Alcaldía Municipal,

De acuerdo a la DNVT, son 11 puntos de acceso vehicular los que estarán cerrados en la fecha en mención.

Asimismo, los agentes de tránsito aseguraron que esto es para llevar un resguardo en tan importante actividad que se realiza año a año.

Por esa razón, el Puente la Isla, Semáforo de Antigua Penitenciaria, Primer Acceso Barrio Morazán, Semáforo Barrio Morazán estarán cerrados.

Asimismo, el Semáforo Alonso Suazo, Divisa Arriba del Puente Desnivel Prado, Divisa Dos Abajo, Puente Desnivel Prado.

Además, el Puente Bailey 1.ª Avenida, Puente Juan Ramón Molina, Puente Estocolmo, Control en el Acceso al mirador de Comayagüela, son los accesos aledaños al Estadio Chelato Ucles que no tendrán paso.

Los desfiles patrios comenzará a inmediaciones del Colegio de Peritos Mercantiles de Honduras en el Bulevar Suyapa y estará culminando en el Estadio Nacional.

Esta medida se hace para que las personas salgan y disfruten con tranquilidad los desfiles, según las autoridades policiales.

Lea también: Asalto a vivienda deja una mujer muerta y varios heridos

Es importante mencionar que estarán disponibles ocho parqueos vehiculares para poder brindar alternativas donde aparcarse previo a las fiestas patrias.

HondurasDNVT prepara el plan de cierre de calles para el 15 de...

Hoy en Deportes