36 C
Honduras
sábado, mayo 25, 2024

Directora de escuela acepta que tiene problemas con el alcohol, pero asegura que no llegó ebria

YORO. Danelia Nolasco, la directora de la escuela Pedro Pascual Amaya en Yoro, aseguró en las últimas horas que no llegó ebria a la institución.

Explicó, que en la entrada de las instalaciones hay una piedra y se tropezó, por lo que cayó al suelo.

Luego hubo varios que la grabaron para hacerle daño informando que andaba en estado de ebriedad.

“Ando con zapatos altos y por eso me caí, lo que pasa es que mis compañeras de trabajo no me quieren, me odian o me tienen envidia, ya que ayer llegué tarde porque no tenía carro y me vine en un taxi que se tardó en ir por mí y llegué a las 7;49, pero ellas ya habían despachados a los alumnos”.

La directora aceptó que tiene problemas de alcoholismo, sin embargo, rechazó que haya llegado en estado de ebriedad a la institución educativa.

También dijo que no está triste ni molesta por la destitución de su cargo, que agradece a Dios por todo lo que sucede.

El video en que se supone la maestra llegó ebria se viralizó en minutos, mientras que la asociación de padres de familia de la escuela Pedro Pascual Amaya denunciaron que la directora ha llegado ebria en varias ocasiones.

Un padre de familia expresó, “ya estamos hartos, cansados de que se nos atropellen en este aspecto; la señora tiene problemas de alcohol, ella no es ejemplo, es lamentable la situación”.

También reveló que hace unos meses la directora se tomó una licencia por tres meses para rehabilitarse, en los que gozó de su salario, pero regresó con la misma situación.

HondurasDirectora de escuela acepta que tiene problemas con el alcohol, pero asegura...

Hoy en Deportes