jueves, 23 marzo 2023

Diputado Mauricio Rivera le pide disculpas a la titular de Ciudad Mujer

spot_img

Tegucigalpa. El diputado del partido Libertad y Refundación (LIBRE), Mauricio Rivera, pidió disculpas este viernes a la titular de Ciudad Mujer, Tatiana Lara, por las acciones violentas que ocurrieron en Cuidad Mujer.

El parlamentario expresó a través de un medio televisivo: “Al frente del pueblo hondureño, frente a todos mis amigos y amigas, Tatiana, yo le ofrezco de todo corazón una disculpa y a todas las personas que se vieron afectadas”, dijo.

Asimismo, declaró públicamente: “perdonen, perdonen mi acción, por el hecho de manifestarse de esa forma”, detalló Rivera.

Por lo tanto, Rivera aseguró que no fue su intención y que no ha sido un comportamiento común en su persona.

“No tengo antecedentes contra la mujer, de todo corazón, delante de Dios y mis hijos ofrezco una disculpa sincera y fraterna”, manifestó Rivera.

Lea también: Juez niega petición a Mauricio Rivera y sigue suspendido como diputado

Consecuencias por sus actos

Cabe mencionar que esta acción violenta por parte del congresista le trajo muchas repercusiones a su persona, como la suspensión de su cargo de Diputado en el Congreso Nacional.

Igualmente, el despedido del medio televisivo donde laboraba.

El pasado 13 de septiembre, un juez de Letras designado determinó dictar auto de formal procesamiento contra el diputado por el departamento de Choluteca.

Por lo tanto esto implica que Mauricio Rivera no puede salir del país, debe firmar semanalmente en la Corte Suprema de Justicia (CSJ).

Además, tiene prohibido visitar Ciudad Mujer y la suspensión de su cargo como diputado del Congreso Nacional de Honduras.

“No soy un traficante de influencias”

El diputado del partido LIBRE, Mauricio Rivera, expresó  que: “estoy inhabilitado por tráfico de influencias, por llevar un curriculum de una militante de mi partido”, aseveró el congresista.

Por ello, agregó: “Si estoy mintiendo porque la presidenta estableció que los nombramientos puestos en los departamentos serian a través de consensos», detalló Rivera.

https://twitter.com/MauricioRLTV/status/1570856648394285056

El parlamentario aseveró: «si estoy mintiendo que salga públicamente en un Twitter o en una cadena, que yo estoy diciendo es mentira”, dijo.

Además, señaló que: “A mi pueblo de Choluteca quiero decirles que lo que están haciendo es una completa injusticia, no soy un traficante de influencias», aseguró.

 

 

 

PolíticasDiputado Mauricio Rivera le pide disculpas a la titular de Ciudad Mujer
- Publicidad -spot_img

Hoy en Deportes

- Publicidad -spot_img