27.6 C
Honduras
sábado, marzo 2, 2024

Diputado Antonio Rivera avisa que sale del país por razones médicas

El diputado nacionalista Antonio César Rivera Callejas anunció que viajará a Estados Unidos para tratarse las secuelas que le dejaron los golpes que recibió durante los disturbios sucedidos el pasado 31 de octubre en los bajos del Congreso Nacional.

Esa noche, un grupo de simpatizantes de los colectivos del Partido Libertad y Refundación (Libre), llamados por funcionarios de Gobierno, agredieron a varios diputados de la oposición que intentaban ingresar a la sala de sesiones, mientras el presidente del Legislativo elegía una Comisión Permanente con los parlamentarios oficialistas.

Pero, ayer jueves, el diputado Rivera confirmó que viajará a EE.UU., para atender dolores que experimenta en su cabeza tras detectarse hematomas en el cerebro luego de practicarse una resonancia.

Dijo que el procedimiento médico le llevará varios días, pero agregó que retornará pronto para continuar con sus labores en la Cámara Legislativa.

Expresó que no le preocupaba la denuncia que interpuso este día el asesor de Luis Redondo, el abogado René Adán Tomé, quien lo denuncio, junto a otros miembros de la bancada, por traición a la patria por apoyar la reelección de Juan Orlando Hernández.

Sostuvo que en el hipotético caso que sean acusados como demandan los solicitantes, igualmente se deberá acusar a todos los que votaron por el expresidente Hernández e incluso a los que participaron en el proceso electoral porque avalaron la elección.

PolíticasDiputado Antonio Rivera avisa que sale del país por razones médicas
-Publicidad-

Hoy en Deportes

ad