36 C
Honduras
sábado, mayo 25, 2024

Dipampco captura a “Caballo Loco” en La Lima, Cortés

Los detenidos están señalados como encargados de trasladar el dinero, producto de extorsión. Según agentes de la Dipampco.

La Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (Dipampco) capturó a un supuesto miembro de la pandilla 18, conocido como “Caballo loco”.

La captura se efectuó durante operaciones de vigilancia y seguimiento desarrolladas en la colonia La Planeta. Municipio de La Lima, Cortés.

Junto a “Caballo Loco”, también capturaron a otra persona, presunto compinche de nombre “Fer”.

Los sospechosos “Caballo loco” (20), originario de Yoro y residente en la zona de su arresto y “Fer” (30), con residencia San Pedro Sula.

Lea También: DIPAMPCO captura a alias “El duende”, cabecilla de sector de Chamelecón

Ambos se capturaron en poder de dinero en efectivo presuntamente de la extorsión. Además, un vehículo, una motocicleta y un teléfono celular.

Los detenidos están señalados como encargados de trasladar el dinero, producto de extorsión. Según agentes de la Dipampco.

“Caballo loco” es miembro de la estructura criminal pandilla 18. Además tiene aproximadamente 4 años de pertenecer a dicha estructura y es considerado uno de los cabecillas de sector.

Se encarga de recoger el dinero producto de extorsión en los sectores de La Planeta, y sectores aledaños, agregó el informe.

Por su parte a “Fer”, los cuerpos de seguridad ya lo habían requerido en una ocasión por faltar el respeto a la autoridad, en barrio Medina, San Pedro Sula, Cortés, en fecha 6 de agosto del 2014. En ese momento, se le decomisó, dinero en efectivo producto de la extorsión, un vehículo, una motocicleta y un teléfono celular.

Portada DerechaDipampco captura a "Caballo Loco" en La Lima, Cortés

Hoy en Deportes