Stuttgart. Las selecciones de Dinamarca y Eslovenia empataron 1 a 1 este domingo en su debut en el torneo continental que se lleva a cabo en Alemania.
Uno de los atractivos de este partido era el inminente retorno del goleador Christian Eriksen, quien volvió tras mil cien días después de aquella dramática imagen, desplomado sobre el césped, víctima de un paro cardíaco, conmocionado todo el mundo.
El primer gol del partido lo marcó Eriksen luego de un magistral control con el pecho y el remate con la derecha para poner en ventaja a los daneses.
⚖️ Janža earns Slovenia a point after Eriksen’s opener 🇸🇮🇩🇰#EURO2024 | #SVNDEN pic.twitter.com/nf8qUSLaHs
— UEFA EURO 2024 (@EURO2024) June 16, 2024
Los eslovenos no bajaron los brazos y lograron empatar el partido con la anotación de Erik Janzá a los 77 minutos y con este gol evitó la derrota ante Dinamarca.
Cabe mencionar que Dinamarca es parte del grupo C junto a Eslovenia, Inglaterra y Serbia.
El próximo partido de Dinamarca es ante Inglaterra, mientras que Eslovenia se enfrentará ante Serbia en la Euro 2024 que se celebra en Alemania.
Alineaciones
Eslovenia: Oblak; Kamicnik, Bijol, Drkusic, Janza; Stojanovic (Verbic, m. 66), G. Çerin, Elsnik (Stankovic, m. 75), Mlakar (Çelar, m. 75); Sporar (Brekalo, m. 94), Sesko (Kurtic, m. 94).
Dinamarca: Schmeichel; Christensen, Andersen, Vertergaard; Bah, Hjulmand (Delaney, m. 89), Hojbjerg (Nordgaard, m. 84), Kristiansen; Eriksen; Wind (Dolberg, m. 84), Hojlund (Poulsen, m. 84).