18.5 C
Honduras
miércoles, febrero 21, 2024

Dictan Sobreseimiento provisional a imputado por muerte de menor

El joven asegura que las pruebas dirán toda la verdad.

Juez competente dicta sobreseimiento provisional para Brayan Josué Pineda Enamorado señalado como el supuesto implicado en la muerte de Keiry Grisel García.

El pasado lunes Brayan Josué, se presentó a las instalaciones del Poder Judicial de San Pedro Sula, con el fin de ser sometido a audiencia inicial.

La Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV), presentó requerimiento fiscal contra el sospechoso. Por presuntamente haber participado en el crimen de una menor de edad la noche del pasado 2 de febrero en las afueras del estadio Olímpico en San Pedro Sula.

Lea También: Enfrentamiento entre barras de Marathón y Real España deja una menor muerta

El lamentable hecho se registró mientras se disputaba el encuentro deportivo entre el Marathón y Real España.

El requerimiento fiscal se presentó contra Brayan Josué Pineda Enamorado por sospechas del delito de homicidio en perjuicio de la menor Keiry Grisel García Baide (14).

Ante esto, el imputado brindó declaraciones y aseguró: “Yo soy inocente, los videos van a revelar donde estaba ese día”.

El sujeto deberá presentar las pruebas pertinentes para desvincularse de este caso. Mientras tanto la Fiscalía presentará las evidencias por el delito que lo vinculan.

El juez que conoció de la causa, citó a las partes involucradas en el proceso para la audiencia inicial este día.

El Ministerio Público podrá presentar los indicios recopilados durante el proceso de investigación que involucra al sospechoso en el crimen de la menor.

HondurasDictan Sobreseimiento provisional a imputado por muerte de menor
-Publicidad-

Hoy en Deportes

ad