18.9 C
Honduras
sábado, julio 20, 2024

Detienen a primer implicado del asesinato de dos policías en Colón

Tegucigalpa. El Ministro de Seguridad, Gustavo Sánchez, confirmó este miércoles la captura de un supuesto implicado en el asesinato de dos policías en la comunidad de Dos Bocas, municipio de Santa Rosa de Aguán, departamento de Colón.

Los dos agentes policiales que perdieron la vida de forma violenta fueron identificados como Danilo Bucle Gómez, originario de Puerto Lempira, departamento de Gracias a Dios, pero residía en la colonia Melgar de la ciudad de La Ceiba, Atlántida.

Asimismo, identificaron a Felipe Santiago Rivas Izaguirre, originario de Danlí, El Paraíso, residente en Residencial Florencia de Tocoa, Colón.

“Cae el primer detenido con las armas de reglamento de nuestros compañeros asesinados en Colón”, publicó el Ministro en su cuenta X, antes Twitter.

De la misma manera, detalló ” en total son cinco fusiles de grueso calibre y un vehículo decomisado”.

Lea también: Xiomara Castro asistirá a Primera Reunión Mundial de la Coalición por la Alimentación Escolar

Aseguró que los fuertes operativos continuarán en esa zona hasta que el brazo de la ley alcance a los responsables de ese abominable hecho.

Cabe recordar que, dos Policías asignados a la estación de Dos Bocas en Santa Rosa de Aguán, Colón, fueron asesinados el lunes 2 de octubre.

Sucesos de HondurasDetienen a primer implicado del asesinato de dos policías en Colón

Hoy en Deportes