17 C
Honduras
lunes, abril 15, 2024

Detienen a joven tras matar a puñaladas a cuatro personas en EEUU

Washington. Autoridades policiales detuvieron este miércoles a un joven de 22 años tras matar a puñaladas a cuatro personas, incluida a una menor de edad, y herir a otras cinco en Illinois, Estados Unidos.

La policía de Rockford recibió varias llamadas de alerta por parte de las personas heridas en distintos puntos de la población, informó la cadena de noticias CBS.

En ese sentido, los agentes arrestaron a un sospechoso de 22 años que habría allanado una vivienda y luego habría herido a varias personas en los alrededores.

De acuerdo a informes, entre las víctimas mortales esta una menor de 15 años, una mujer de 63 años, un hombre de 49 años y un joven de 22 años.

Además, otra personas resultó gravemente herida y otras cuatro sufrieron heridas leves que fueron tratadas en un hospital.

La policía está interrogando al sospechoso y de momento desconoce el móvil del ataque. EFE.

La policía capturo al joven tras matar a puñaladas a cuatro personas.

Lea también: Tres muertos en tiroteos en localidad cercana a Filadelfia, EEUU

Otro hecho

Las autoridades estadounidenses informaron de tres muertos en los tiroteos de este sábado por la mañana en una localidad cercana a Filadelfia, Estados Unidos.

Asimismo, identificaron como autor a un hombre que huyo en un vehículo robado, encontrado en Nueva Jersey.

Según recoge el canal NBC, la Policía ubica los tiroteos en la localidad de Levittown y los atribuye a un hombre de 26 años llamado Andre Gordon.

Quien, presuntamente disparó y mató con un rifle de asalto a tres personas que conocía en incidentes separados en dos bloques de viviendas.

Noticias InternacionalesDetienen a joven tras matar a puñaladas a cuatro personas en EEUU

Hoy en Deportes