20.9 C
Honduras
miércoles, abril 17, 2024

Detienen a dos hombres por posesión de arma de fuego en Intibucá

Intibucá. Mediante una denuncia anónima, la Policía Nacional capturo a dos hombres dedicados a la comisión de ilícitos, siendo los generadores de violencia en la zona de Masaguara, departamento de Intibucá.

Agentes policiales, allanaron de morada, con orden judicial, de los individuos en la aldea Mozotal, ubicado en el municipio de Masaguara.

Los detenidos identificados únicamente como Alexis de 33 años y Manuel de 21 años, se dedicaban de manera independiente a la venta y distribución de drogas.

Al momento de su captura les decomisaron una arma de fuego tipo escopeta, una tipo revolver y nueve bolsitas plásticas con supuesta marihuana.

Estos deben responder ante los tribunales de Justicia por los supuestos delitos de Porte ilegal de armas de fuego.

Además, por tráfico de drogas en su modalidad de posesión.

Detienen a dos hombres

Capturan violador en Valle

12 años llevaba evadiendo la justicia el presunto responsable de la violación a una menor de 14 años, hasta que la Policía Nacional lo capturo en el barrio El Calvario, en el municipio de Langue, Valle.

Agentes policiales aseguran que la orden judicial esta vigente desde el 17 de diciembre del año 2010.

Por lo que, agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) reportaron la acción operativa.

El detenido es agricultor de 42 años, originario y residente en la aldea El Naranjo, del municipio antes mencionado.

Asimismo, tendrá que asumir la responsabilidad del hecho ante el  Juzgado de Letras Seccional de Nacaome, Valle, quien ordenó el formal arresto del imputado.

Lea también: Preso continuará hombre implicado en masacre de la colonia Santa Martha, SPS

En ese sentido, el ahora capturado será puesto a disposición del Juzgado correspondiente para que se proceda conforme a lo establecido en Ley.

Sucesos de HondurasDetienen a dos hombres por posesión de arma de fuego en Intibucá

Hoy en Deportes