26.6 C
Honduras
sábado, marzo 2, 2024

Detienen a cuatro personas en posesión de armas de grueso calibre en Olanchito

San Pedro Sula. La Policía Nacional de Honduras informó este jueves sobre la captura de cuatro personas en posesión de armas de grueso calibre en Yoro.

Información preliminar destaca que la operación se realizó mediante un retén móvil en la aldea Nueva Armenia de Olanchito, Yoro.

Asimismo, las autoridades aseguraron que los detenidos son tres hombres y una mujer, de 37, 34, 36 y 19 años de edad, originarios de Yoro.

Además, detallaron sobre el decomiso de un vehículo marca Mazda, al momento de realizar una inspección, los elementos policiales observaron varias armas de fuego.

La Policía Nacional reportó la confiscación de una AK-47, un fusil SKS, tres escopetas, una pistola, tres cargadores de metal para arma larga, un cargador de metal para pistola, munición y cuatro teléfonos celulares.

Mediante labores investigativas e implementando puntos de control estratégicos se pudo constatar que dichos individuos se transportaban en posesión de diversas armas de grueso calibre por esta zona del país, sacando de circulación el fuerte armamento.

Lea también: Detienen a ingeniero por tráfico de personas hacia Estados Unidos

Dichos individuos serán puestos a la orden de las autoridades competentes para seguir con su proceso legal correspondiente.

La Policía Nacional continuará trabajando con el fin de mantener el orden y garantizar la seguridad ciudadana a nivel nacional.

Portada IzquierdaDetienen a cuatro personas en posesión de armas de grueso calibre en...
-Publicidad-

Hoy en Deportes

ad