23.7 C
Honduras
domingo, junio 23, 2024

Detienen a alias “El Flaco” por almacenamiento y distribución de drogas en San Pedro Sula

San Pedro Sula. Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) detuvieron a un presunto miembro de la Mara Salvatrucha (MS-13) que se encarga del almacenamiento, traslado y distribución de droga en San Pedro Sula y zonas aledañas.

La importante acción policial se desarrolló con la finalidad de identificar a miembros de grupos delictivos que generan zozobra e ilícitos en ese sector del país.

Agentes de la DPI, reportaron la detención del peligroso marero en la calle principal de la colonia Sandoval Sorto, del municipio de San Pedro Sula.

 DPI captura miembro de la Mara Salvatrucha

Alias “El Flaco”, de 20 años, es originario y residente en la colonia Sandoval Sorto, quien ostenta el rango de “Traka”, dentro de la mara.

Los investigadores, verificaron en el sistema policial que este sujeto ya ha sido detenido en varias ocasiones, por el delito de maltrato familiar.

En esta oportunidad, su detención se efectuó de manera flagrante, por suponerlo responsable del delito de tráfico de droga.

Asimismo, en la operación se decomiso 40 bolsitas plásticas con supuesta cocaína, 150 bolsitas plásticas con supuesto crack.

También, se le encontró 58 bolsitas plásticas supuesta marihuana.

Lea también: Declaran detencion judicial para mujer por el delito de lavado de activos

Por lo anterior, la DPI pondrá al ahora arrestado a disposición de la Fiscalía de esa localidad para que se proceda conforme a lo establecido en ley.

De esta manera, responda por los delitos cometidos.

Portada DerechaDetienen a alias "El Flaco" por almacenamiento y distribución de drogas en...

Hoy en Deportes