Demi Moore “no puede evitar sentirse devastada” tras perder el premio a “Mejor Actriz” en los Premios Oscar 2025 frente a Mikey Madison.
Según ha revelado una fuente, después de haber ganado el Globo de Oro en la misma categoría, la protagonista de “La Sustancia”, tenía la ilusión de llevarse el premio de la Academia.
Se sentía la “ganadora”

“Demi está asimilando esta derrota con mucha dificultad porque sentía que, finalmente, ésta era su oportunidad de ganar un Oscar. Tenía muchas esperanzas de haber conseguido esta victoria”, explicó el informante.
Pero a pesar de la desilusión, la fuente ha mencionado que la estrella de “Ghost” está emocionada por Mikey, la estrella de “Anora” y todas las demás mujeres que fueron nominadas al premio.
Sin embargo destacó que para la famosa “fue una gran decepción no escuchar su nombre”.
El momento en que se anunció el nombre de Mikey Madison en lugar del de Demi Moore, quedó registrado en un video compartido en X.
Ahí se ve a Demi visiblemente afectada y apretando la mandíbula tras escuchar el resultado.
Pero, ahora la actriz de 62 años ha decidido compartirle algunas palabras a la ganadora al Oscar como Mejor Actriz 2025.
Demi envía mensaje a Mikey Madison

Demi Moore era la favorita para llevarse el premio, pero la estatuilla terminó en manos de Mikey Madison.
A pesar de la sorpresiva derrota, la actriz de “La Sustancia” tomó l resultado con elegancia y gratitud, dedicando un mensaje a Madison en sus redes sociales.
“Como esta temporada de premios llega a su fin, estoy abrumada de gratitud por este viaje”, escribió Moore en Instagram.
“Ha sido el viaje de mi vida y esto apenas comienza. Muy agradecida con mi equipo, mis compañeras nominadas y todos los que hicieron que esta experiencia estuviera llena de alegría y luz… Y una gran felicitación a Mikey Madison, no puedo esperar a ver qué haces después”.
Y pese a no haber ganado el premio, Demi Moore decidió celebrar esa noche de los Oscar rodeada de amor y apoyo.