9.1 C
Honduras
viernes, febrero 23, 2024

Decomisan unas 600 libras de supuesta marihuana en Comayagüela

Tegucigalpa. La Policía Militar de Orden Público (PMOP) decomisó un cargamento de supuesta marihuana en Comayagüela, Tegucigalpa, capital de Honduras.

De acuerdo a información preliminar, la incautación es de 600 libras de la supuesta droga en el interior de una vivienda.

Asimismo, las autoridades detallaron que mediante un allanamiento lograron ingresar a la instalación ubicada en la colonia Alemania.

Según información de la PMOP, la vivienda funcionaba como bodega de almacenamiento de droga por parte de la Pandilla 18.

No se ha reportado personas capturadas durante la operación ejecutada por agentes de la Policía Militar.

Las 600 libras de marihuana estaban contenidas en varios sacos, algunas ya estaban empaquetadas, pero ya está asegurada por la PMOP.

Los funcionarios de la Policía Nacional invitaron a la población para realizar sus denuncias anónimamente a través de la Línea Nacional de Emergencias 911.

Tránsito de droga en Honduras

Narcotraficantes utilizan a Honduras como un puente para movilizar la droga hacia EEUU por vía aérea, marítima y terrestre.

Lea también: (Video) Cámaras de seguridad captan a reo introduciéndose droga en el cuerpo

Uno de los principales problemas que enfrenta el territorio hondureño es la violencia causada por el narcotráfico y el crimen organizado, que dejan un promedio de entre 10 y 15 homicidios diarios. EFE

Portada IzquierdaDecomisan unas 600 libras de supuesta marihuana en Comayagüela
-Publicidad-

Hoy en Deportes

ad