Pobladores de una pequeña comunidad de Kalempang, Indonesia, presenciaron el horrible momento en el que encontraron a una mujer de 50 años dentro del estómago de una pitón gigante.
La víctima identificada como Farida, madre de cuatro hijos, desapareció mientras caminaba por el bosque para vender comida en un mercado local cerca de su casa en el pueblo.
De acuerdo a informes, la pitón hundió sus dientes en su pierna mientras se enroscaba alrededor de su cuerpo y la asfixiaba antes de tragarse su cabeza primero.
Noni, el marido de Farida, de 55 años, se preocupó de que no hubiera regresado a casa esa noche y alertó a otros lugareños que comenzaron a buscar.
Al día siguiente, encontraron una pitón gigantesca de 20 pies de largo tirada en la maleza, con un gran bulto en el estómago.
Según testigos, se podía ver su enorme cabeza, con la lengua saliendo de sus labios.
Farida había sido sepultada dentro del estómago de la serpiente cubierta de baba.
Recibió un entierre religioso
La sacaron y se la llevaron para darle un entierro religioso en el distrito de Pitu Riawa de Sidrap Regency, provincia de Sulawesi del Sur.
Lea también: Caída de balcón en discoteca provoca tres muertos y múltiples heridos (VIDEO)
Noni dijo: ‘Siempre lamento haber dejado que mi esposa saliera sola. Si hubiera estado con ella ese día, la serpiente no se habría atrevido a tocarla.
‘Siento pena por el sufrimiento por el que pasó. Lo siento por nuestra familia…’
Suardi Rosi, jefe de la aldea de Kalempang donde vivían Farida y su familia, dijo: «El marido de la víctima buscó a su esposa en la zona forestal cercana porque ella no había estado en casa durante un día.
«Encontró una serpiente con un gran estómago. Inmediatamente sospechó que la pitón se había comido a su esposa», dijo.